1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Garbí, Vilanova del Vallès

680.000 € Ref. 1975-283

¿Sueñas con tener una casa toda en planta y un espectacular jardín todo plano con una preciosa piscina?
Entonces sigue leyendo.. .

Os presentamos una espectacular casa a cuatro vientos, de 398m² construidos y 2.229m² aprox de terreno (según catastro).
Entrando, encontramos un amplio holl que nos dará paso a un amplio salón de 28,50m² con grandes ventanales, por donde entra muchísima luz natural. Una chimenea acogedora que nos acompañará y calentará en esos días fríos de invierno y con salida a un espectacular jardín con piscina, donde podréis disfrutar en los días calurosos de verano.
Seguida a esta estancia, encontramos una amplia y acogedora cocina totalmente cuadrada de 17,70m² aprox, donde poder preparar todas aquellas recetas y/o poder enseñar a vuestros pequeños a cocinar que a ellos tanto les gusta.
Esta estancia también dispone de salida a la zona de jardín, ya que tiene dos de las paredes totalmente acristaladas, lo que hace que también sea una estancia muy luminosa y con grandes vistas,
La vivienda dispone de 5 habitaciones dobles muy amplias, una de ellas es una espectacular suite con un baño completo que dispone de ducha a ras de suelo y salida también al jardín, seguidamente también encontramos otro baño totalmente completo, este con bañera donde poder relajaros en esos días de estrés laboral, toda esta planta dispone de ventanas aluminio y doble cristal, suelos de gres clarito, puertas de roble macizo y aire acondicionado.
En la planta menos 1, también disponéis de una despensa, garaje para dos coches y puerta automática, sala de máquinas, una bodeguita, una amplia sala polivalente, baño completo con ducha y todo el suelo de esta es de suelo catalàn.
La zona de jardín dispone de: gran piscina, amplia barbacoa, zona ajardinada con riego automático y iluminación.
Es una casa situada en la localidad de Vilanova del Vallés, la cual tiene todos los servicios cerca y está situada a 10min de Granollers y 20min de Barcelona.

Vilanova del Vallés es un municipio y localidad de la comarca del Vallés Oriental, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña, España. También conocido como El Raval o Vilanova de la Roca antes de su escisión de La Roca del Vallés.
Superficie: 15,2 km²
Población: 5.339 (2018) Instituto Nacional de Estadística
Provincia: Barcelona

¡Ven a verla, te gustará!

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 398m²