2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Joan Serrallonga, La Roca del Vallès

525.000 € Ref. SS-05408

Vivienda ubicada en Santa Agnes de Malanyanes (La Roca), Barcelona.

Casa unifamiliar de 2 plantas una planta sótano destinada a garaje y aseo; y planta baja distribuida en salón-comedor, cocina, 4 habitaciones, 1 despacho, 2 baños, 1 aseo y terraza a jardín. Ubicada en un entorno privilegiado y bien comunicada.

Municipio que dispone variedad de servicios de restauración, zonas verdes valoradas en las que poder realizar actividades al aire libre y equipamiento deportivo.

Vivienda para quienes quieran vivir en una zona tranquila muy bien comunicada como para aquellos que busquen invertir para arrendamiento con una muy buena rentabilidad.

Todo ello, además, con excelentes comunicaciones por transporte público (autobús) y carreteras.

Solicite más información sin ningún tipo de compromiso.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 376m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Carretera orrius s/n, La Roca del Vallès

459.000 € Ref. OR-05390

Vivienda unifamiliar independiente que consta de tres plantas, compuesta por seis dormitorios y cuatro cuartos de baño. Se encuentra situada en la localidad de La Roca del Vallès, en la provincia de Barcelona.

La vivienda consta de tres plantas. La planta principal cuenta con salon-comedor, cocina, tres dormitorios y un cuarto de baño. La planta superior dispone de un segundo salón-comedor, cocina, tres dormitorios y dos cuartos de baño. Y la planta sótano dispone de un trastero y un amplio garaje con espacio para varios vehículos.

Dispone de suelos de gres, ventanas de aluminio.. . Precisa reforma integral para entrar a vivir, pero ofrece muchas posibilidades.

El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características.

Buenas comunicaciones por carretera (BV-5001) y transporte público.

Situado a pocos minutos del centro de La Roca del Vallès, donde es posible encontrar todo tipo de servicios e infraestructuras.

¿Quieres más información sobre la vivienda? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

  • 6 Dorm
  • 4 Baños
  • 854m²